Nosotros

El Valle de Famatina cuenta desde hace 10 años con un espacio amigable y familiar para disfrutar de una estadía inolvidable en la Perla del Oeste.
Emplazado al pie de las Sierras del Paimán, a 3 minutos en vehículo de la plaza principal de la bella ciudad de Chilecito, Torres del Cerro conjuga el relajante rumor del agua cristalina que discurre por las acequias junto al apacible susurrar del viento que se cuela entre los nogales. Para regocijarse con un descanso óptimo y placentero.
El canto de los pájaros lo acompañará por las mañanas, para deleitarse con un completo desayuno junto a las incomparables vistas del nevado del Famatina, inspiración para comenzar un día lleno de aventuras.
Las tardes de mate y pan casero bajo la sombra de los árboles en su verde parque que alberga una refrescante piscinale hará vivir momentos inolvidables.
Por las noches un buen vino de la zona y una picada antes del asado sin duda son la mejor opción antes del descanso reparador, luego de una larga jornada de actividades.
Si visita Chilecito, sin dudas Torres del Cerro es su mejor elección por comodidad y confort. ¡Lo esperamos!
  • Las Habitaciones
  • Las cabañas por dentro
  • Administración